Saltar al contenido
Pie de Atleta

Yogurt para el tratamiento de Pie de Atleta

yogurt para pie de atleta

Parece mentira que un alimento tan delicioso como lo es el yogurt pueda servir para curar el pie de atleta, pero así es; de hecho los beneficios del yogurt van más allá de solo curar el pie de atleta, con este se pueden tratar las aftas, combatir quemaduras ocasionadas por el sol, desinfectar las heridas, tiene la capacidad de combatir infecciones vaginales, elimina el herpes labial, fortalece las defensas, evita la diarrea, y radica las infecciones del tracto urinario. Es capaz de todo esto ya que los cultivos de bacterias activos que posee el yogurt evitan que el hongo se propague (cabe destacar que debe utilizarse yogurt natural), aparte de esto también elimina las bacterias que causan el hongo.

Para utilizar este remedio tienes que aplicar directamente el yogurt natural sobre todo el pie, y dejarlo reposar allí durante una hora, para quitarlo deberás de enjuagar tus pies con agua en abundancia, y por ultimo deberás secarlos con una toalla limpia.

Una combinación que puede ser efectiva es mezclar el yogurt natural con miel de abeja pura (no procesada), lo que debes hacer es tomar un recipiente y colocar unas cuantas cucharadas de yogurt, y hacer lo mismo con la miel, mezclar los dos ingredientes hasta que se forme un pasta pegajosa y homogénea, y aplicarlo directamente sobre la zona afectada dejándolo actuar por 40 minutos, luego enjuagas tus pies con abundante agua, y los secas con una toalla limpia y seca.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course