Saltar al contenido
Pie de Atleta

Vinagre para el Pie de Atleta

curar pie de atleta con vinagre

La gran cantidad de ácidos que contiene el vinagre permite eliminar todo tipo de bacterias en un instante, es por esta razón que los médicos recomiendan limpiar las casas con vinagre para evitar problemas respiratorios. Dichos ácidos matan las bacterias que causan los hongos y también evitan que este se propague por todo el pie. Para aprovecharlo debes de mezclar tres cuartos de litro de agua, ósea 750ml de agua, con un cuarto de litro de vinagre, 250ml de vinagre. Sumerge los pies en esta mezcla y déjalos allí durante 15 minutos para que el vinagre pueda actuar, por último seca muy bien tus pies. Esto puedes realizarlo dos veces al día y como podrás ver este es un remedio sencillo de realizar y aplicar, puedes dejar remojando tus pies mientras disfrutas de ver series por Internet con alguna App.

Otra variante de este remedio viene dada por el vinagre de manzana, debido a que tiene propiedades antifúngicas u analgésicas, los cuales desinfectan el pie, eliminan el hongo, y alivian el dolor causado por las heridas; este también ayuda a aliviar la inflamación en la zona afectada.

Para utilizar el vinagre de manzana debes de mezclar una parte de este vinagre con dos partes de agua tibia. Utilizaras esta mezcla como un baño de pies durante aproximadamente 20 minutos en los que el vinagre hará su efecto, finalmente enjuaga tus pies y sécalos. Repite este procedimiento tres veces al día durante los días que sean necesarios para que el hongo desaparezca.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy paid course free download