Saltar al contenido
Pie de Atleta

Tu Nueva Mejor Amiga contra el Envejecimiento en tu Cara

  Médicos de SkinCare

El acrónimo BFF significa «mejores amigos para siempre», un término que se refiere a instantáneo La mensajería se usa en la computadora o se envía un SMS en los teléfonos móviles. También era el nombre de un reality show de televisión, una serie de comedia, un programa de juegos en línea y un episodio de South Park, pero ahora el Dr. Arndt, de SkinCare Physicians, a menudo habla sobre las opciones y enfoques para una variedad de tratamientos estéticos con los pacientes. Tanto sus colegas como él a menudo ven personas que vienen con preocupaciones externas. Simplemente están interesados ​​en verse mejor y desean información sobre los diferentes procedimientos que razonablemente se pueden hacer. No quieren ser exagerados, solo se verse renovados.

Es común escuchar la pregunta: “¿Qué puedo hacer para mejorar mi apariencia, qué cosas hay disponibles? “La lista de inquietudes de los pacientes es variable y, a menudo, incluye un deseo de disminuir o disminuir las arrugas para que la persona no se vea enojada o alise la superficie de la piel y reduzca las pecas o las manchas solares. y tal vez tense un poco la piel; Otro objetivo es redondear los contornos de su rostro, que pueden haberse aplanado con la edad. La persona ocasional también señalará que su piel se ha vuelto menos tensa y comenzará a desarrollar piel suelta o mejillas en la esquina de la mandíbula. Al explicar las opciones y los enfoques óptimos para resolver estos problemas, el Dr. Arndt a menudo presenta una nueva definición de BFF; pero ¿qué significa?

B significa Botox.

La inyección de neuromoduladores como Botox, Dysport, Xeomin o Jeuveau mejorará o eliminará las líneas arrugadas o las «protuberancias» y mejorará los surcos de la frente y las líneas de sonrisa en el área de las patas de gallo. Estas líneas de expresión son causadas por la flexión repetida de los músculos faciales, después de lo cual la piel recupera inicialmente una forma suave normal, pero estas líneas se vuelven más profundas y más permanentes después de años de uso. Se ha demostrado que las personas que expresan líneas faciales al principio de la vida muestran líneas y surcos persistentes y permanentes en el mismo patrón a una edad posterior. Disminuir la contractilidad y el movimiento de la piel facial con el tiempo reduce este estrés mecánico y el plegamiento de la piel e impide la formación de líneas profundas grabadas de forma permanente e incluso permite la reparación de las líneas faciales existentes. Un estudio de más de 200 pacientes de 5 países tratados con inyecciones de neuromoduladores al menos dos veces al año durante 9 años encontró que el 90% de ellos parecía al menos 9 años más joven que su edad real. El uso temprano de la inyección de neuromodulador no solo creará un aspecto más tranquilo, menos enojado y más feliz, sino que también evitará la transición a cambios más profundos, más grabados y menos reversibles.

La primera F (fillings) significa rellenos.

La pérdida de volumen facial asociada con el envejecimiento es secundaria a la resorción ósea y al desplazamiento de los depósitos de grasa estructural hacia abajo y comienza a fines de los años 20 a mediados de los años 30. Se inyectan rellenos dérmicos o imperfecciones como el ácido hialurónico, el ácido poli-L-láctico y la hidroxilapatita de calcio para contrarrestar estos cambios. También se ha demostrado que todos ellos inducen una nueva formación de colágeno después de la inyección. A través de la inyección dirigida de tales rellenos en áreas como pliegues nasolabiales, pliegues de marionetas y, a veces, en las mejillas, no solo se suavizan y redondean los contornos faciales, sino que también se conserva una apariencia juvenil. Una mejora en el contorno facial a menudo lleva más tiempo que el relleno, porque después de que el relleno ha sido metabolizado y descompuesto, queda nuevo tejido conectivo en la piel que ha inducido.

La segunda F significa Fraxel

Fraxel es una marca de máquinas para el tratamiento con láser fraccionado que se utilizan para reducir el daño a la luz, las líneas faciales finas y la pigmentación facial. Estos tratamientos con láser no invasivos son bien tolerados, estimulan el crecimiento de algunas células frescas de la piel y estimulan la formación de nuevo colágeno. Se ha demostrado que los tratamientos con láser y otros tratamientos con luz no solo influyen y mejoran la apariencia de la piel, sino que también pueden revertir el envejecimiento de la piel a nivel molecular, histológico y clínico.

En nuestra experiencia, un enfoque combinado que utiliza todas las modalidades es óptimo y la forma más efectiva de lograr un rejuvenecimiento. Cada uno de los neuromoduladores, rellenos y fuentes de energía se ocupa de diferentes aspectos del envejecimiento facial. Cada tratamiento funciona de diferentes maneras e influye en diferentes aspectos del envejecimiento cronológico y el daño leve. Los efectos no solo son aditivos, sino también sinérgicos. Esto está respaldado por un estudio reciente de 73 pacientes que se sometieron a una combinación de procedimientos cosméticos no invasivos durante un promedio de 11 años, y cuya edad se estimó al comienzo del estudio y después del tratamiento. ¡Todos los pacientes respondieron positivamente y se calculó que los pacientes con alta respuesta eran más jóvenes que cuando el estudio comenzó hace 10 años!
Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para comenzar? No hay una respuesta correcta, pero, por definición, estos tratamientos se inician mejor a la primera señal de envejecimiento. ¿Cómo debe hacerse eso? Cuando se utiliza el enfoque BFF, el uso combinado de neurotoxinas, rellenos y tratamientos con láser fraccionado u otros tratamientos con luz, como se indica, puede producir una mejora asombrosa en la apariencia y, por lo tanto, mantenerla o mejorarla indefinidamente.

.

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
free download udemy paid course