Saltar al contenido
Pie de Atleta

Té para el tratamiento de Pie de Atleta

te para pie de atleta

A parte de ser muy buena para el organismo, esta bebida puede ayudar a curar el pie de atleta, esto lo puede hacer gracias a los astringentes naturales que posee; los astringentes son las sustancial que al colocarse sobre la piel herida hacen que los tejidos se retraigan produciendo de esta manera un efecto cicatrizante, así como antihemorrágica y también desinflamatoria.

Para poder utilizarlo como remedio para tratar el pie de atleta basta con hervir dos bolsitas de té negro en un litro de agua, y dejar que estas suelten todos sus componentes. Al terminar de hervirlos, se retiran las bolsitas y el té propiamente dicho se deja reposando hasta que este se enfrié, luego introduces los pies dentro del recipiente con el té por media hora. Después de hacer esto, no olvides secar muy bien tus pies ya que la humedad empeora el pie de atleta. Este proceso puedes realizarlo 2 veces por día.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy paid course free download