Saltar al contenido
Pie de Atleta

Secador de Pelo y Talco en Polvo

pie de atleta se cura con secadora y talco antimicotico

Uno de los remedios caseros más efectivos para tratar el pie de atleta es usar secador de pelo y talco en polvo, de esta manera podemos evitar que los hongos se propaguen, esta técnica consiste en que después de lavar bien los pies secarlos con aire caliente para que no haya propagación de hongos, este método no pueden utilizarlo personas con mucha o poca sensibilidad ya que puede llegar a quemarse la piel y eso ocasionaría peores consecuencias, se debe tener en cuenta tomar las precauciones necesarias al usar un aparato eléctrico teniendo alguna parte del cuerpo humedo, verifique la funcionalidad de la secadora, estos aparatos son fáciles de reparar, con un tester compruebe el problema, si no sabe cómo hacerlo entre en este link como usar un multímetro, caso contrario se recomienda llevar la secadora al servicio técnico.

Luego de aplicar el secador puede utilizarse una toalla para finalizar el proceso de quitar la humedad, luego aplicar talco o polvo para pies que hay ocasiones que estos también contienen talco. Es recomendable utilizar después de este proceso medias.

Esto es para poder secar del todo la humedad, es recomendable cambiar las medias diariamente y dependiendo de las condiciones climáticas utilizar zapatos abiertos para una mejor circulación de aire en el entorno de los pies.

Hay materiales determinados y recomendados que podemos utilizar para evitar cualquier inconveniente a la hora de aplicar estas técnicas.

  1. Lana
  2. Bambú
  3. Tejido de fibra sintética, también llamado de forma común calcetines o medias inteligentes.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download