Saltar al contenido
Pie de Atleta

Las Preguntas más Importantes que debe hacerle a su Dermatólogo en 2020

Se requieren conocimientos para lograr una piel sana y hermosa. Su relación con su dermatólogo debe ser un diálogo constante, que le brinde una visión más profunda de las mejores formas de cuidar su piel. Ármate con estas preguntas antes de ingresar al consultorio de tu dermatólogo.

Pregúntale a tu dermatólogo: ¿Por qué me sale acné?

Como probablemente sepa, el acné puede ocurrir a cualquier edad. Si bien es más probable que los adolescentes tengan acné, los adultos también pueden experimentar brotes. Las mujeres adultas tienden a tener acné durante las fluctuaciones hormonales. Esto puede ocurrir en los años veinte y treinta, durante el embarazo o más tarde en la vida durante la perimenopausia. Es importante que hable con su dermatólogo para encontrar el mejor tratamiento para su acné y determinar qué factores de estilo de vida también pueden contribuir a su brote.

Pregúntele a su dermatólogo: ¿Debería usar un producto de retinol?

La ingesta regular de medicamentos recetados para el acné, como un retinoide, puede ayudar a combatir los brotes de acné perimenopáusicos. Además, los retinoides ayudan a mejorar la apariencia de la piel y a prevenir las arrugas, que también afectan a las mujeres en esta etapa de sus vidas. «Los retinoides como la tretinoína o el adapaleno pueden mejorar la salud de la piel al suavizar la decoloración, mejorar el tamaño de los poros y ayudar a evitar las líneas finas y las arrugas cuando se usan durante un período prolongado», dice el Dr. Deirdre Connolly del Grupo de Dermatología Schweiger en Garden City y Amityville, Nueva York. “Los retinoides con receta médica son consistentemente más efectivos que los disponibles sin receta médica. No todos pueden desarrollar un retinoide (por ejemplo, mujeres embarazadas o madres lactantes). Entonces hable con su dermatólogo sobre esta opción. «

Pregúntele a su dermatólogo: ¿Puedo usar una crema hidratante para el acné?

Muchas personas creen que secar la piel es la mejor manera de tratar las lesiones de acné, pero es todo lo contrario, si seca la piel en exceso, se producirá más aceite para compensar la falta de humedad en la superficie de la piel. Esto se conoce como «producción de grasa de rebote». Evitar una crema hidratante en realidad puede tener el efecto contrario al que está buscando. De hecho, el uso de un humectante sin aceite antes y después de la prescripción de medicamentos para el acné (una técnica llamada «emparedado») puede reducir la irritación y el enrojecimiento.

Pregúntele a su dermatólogo: ¿Realmente necesito una crema para los ojos?

La respuesta es sí. La crema hidratante no ofrece los mismos beneficios que muchas cremas para los ojos. “Dado que la piel más cercana a los ojos es muy sensible y tiene diferentes problemas ambientales y de envejecimiento que otras partes de la cara y el cuerpo, está justificado usar un producto separado para esta área, que tiene la crema hidratante simple va más allá de eso «, dice el Dr. Rachel Nazarian del Grupo de Dermatología Schweiger. Busque una crema para los ojos con factor de protección solar para su rutina matutina. «Cuando se busca una crema para los ojos con un factor de protección solar, lo más importante es encontrar un protector solar que use óxido de zinc como ingrediente activo», dice el Dr. Jeremy Fenton. “La razón por la cual el zinc es particularmente importante para los ojos es que la piel alrededor de los ojos es muy sensible y siempre corres el riesgo de que el producto entre en contacto con los ojos. El óxido de zinc irrita la piel o los ojos con mucha menos frecuencia que la protección solar química. «

Pregúntele a su dermatólogo: ¿Qué tratamientos recomienda para que mi piel se vea más joven?

Desde peelings químicos y microagujas hasta Ultherapy, Fillers y Botox, la práctica del dermatólogo es el mejor lugar para una gama de tratamientos no invasivos para rejuvenecer, levantar, tensar y tensar la piel.

Pregúntele a su dermatólogo: ¿Estoy usando los productos correctos para el cuidado de la piel?

«Con la oferta interminable de productos de belleza disponibles, veo que muchos pacientes con irritación de la piel usan demasiados productos diferentes que se sabe causan efectos secundarios como la dermatitis de contacto. «Haga que su dermatólogo realice su tratamiento para ver si alguno de los productos que usa puede causar problemas en la piel». Recuerde también que los resultados de los productos para el cuidado de la piel no son visibles de inmediato. «Se necesita tiempo para que la piel reaccione a los ingredientes y muestre una mejora clínica obvia», dice el Dr. Rachel Nazarian del Grupo de Dermatología Schweiger. Hable con su dermatólogo sobre el producto adecuado para su piel y úselo durante unos meses antes de evaluar su efectividad.

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy course