Saltar al contenido
Pie de Atleta

Jugo de Cebolla para el Pie de Atleta

jugo de cebolla

Una opción un tanto extraña, sobre todo porque debido a su olor no pensarías que pueda ser utilizada para algo que nos sea cocinar, pero de hecho, la cebolla es otro de los alimentos más bondadosos que se pueden encontrar. Muy pocas personas saben que la cebolla en si es un antibiótico natural, empleado es muchos remedios caseros para tratar diversas enfermedades.

Para sacar el máximo provecho de las propiedades antibióticas de la cebolla se deben de procesar primero; agarra varias cebollas 4, 5 o 6, y obtén una buena cantidad de jugo de cebolla, luego de esto simplemente deberás de aplicarlo sobre las zonas afectadas, dejarlo reposar durante unos diez minutos, enjuagar tus pies con abundante agua, y secarlos con una toalla limpia, realiza este procedimiento dos veces al día.

Se recomienda hacer el jugo de cebolla cada vez que vaya s hacer el proceso, de esta forma el jugo no va a dañarse entando en la nevera, recuerda que una fruta o un vegetal comienzan a descomponerse más rápido al ser cortados.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course