Saltar al contenido
Pie de Atleta

Farmacia de Amazon: Su Medicamento ha sido enviado

farmacia de amazon

Mujer madura que tiene una consulta en línea con un médico en casa desde una tableta digital

La industria farmacéutica está en alerta máxima ya que el disruptor más fuerte del mundo refuerza su búsqueda de valiosos márgenes de ganancia en otra industria. Después de destruir el mundo minorista, el departamento de servicios digitales, libros y más, aquí está lo último: Amazon Pharmacy. Jeff Bezos y su caballo de Troya están listos para abrir la puerta al mundo farmacéutico de billones de dólares.

Después de que surge la noticia de los planes de Amazon, siguen las preguntas inevitables. ¿Es inherentemente malo que Amazon planee interrumpir por completo una industria que alguna vez fue cómoda? ¿Hay alguna trampa para medicamentos y servicios posiblemente más baratos? Como especialistas en atención médica en línea, estamos aquí para guiarlo a través de los beneficios potenciales y algunos de estos temas muy importantes.

¿De dónde viene Amazon Pharmacy?

Amazon Pharmacy no es nada nuevo y, en todo caso, un resultado inevitable de la revolución digital. El gobierno federal de los EE. UU. Comenzó a alentar a los proveedores de atención médica a adoptar registros electrónicos hace más de una década, y desde allí se ha centrado en la salud digital para las nuevas empresas de Apple, Google y Silicon Valley.

Ahora tenemos una amplia gama de productos que se enfocan en nuestra salud, desde fitbits y relojes de monitoreo biológico hasta aplicaciones de seguimiento del sueño. Un área que ha crecido lo suficientemente rápido como para que Amazon ingrese al mercado es la IA. Con el avance de tecnologías como nuestro Skin Image Searcher, la forma clara de poner la atención médica completamente en línea nunca ha sido tan obvia. Si hubiera una forma de eliminar la necesidad de ver a un médico y esa experiencia se pudiera poner en línea a través de la IA, Amazon Pharmacy podría potencialmente beneficiarse.

Entonces, ¿qué hará Amazon Pharmacy?

Ahora tenemos una clara comprensión de que la tecnología de atención médica es extensa y está mejorando. En este punto, sin embargo, la industria sigue siendo la misma, la medicina, los servicios, los mayoristas y los seguros permanecen bajo el mismo nombre dentro del mismo sistema, aunque la tecnología está haciendo todo lo posible para penetrar. La asistencia sanitaria en su forma actual es compleja . Amazon vive de esta complejidad, que mantiene los márgenes altos para los favoritos. Así como Amazon ha reunido a todos nuestros minoristas bajo un mismo techo para que podamos comprar un sofá al ordenar un nuevo libro, la industria farmacéutica también debería recibir el mismo tratamiento.

Amazon tendrá como objetivo reunir todos estos avances tecnológicos, como la IA del cuidado de la piel para pacientes con proveedores de atención médica, medicamentos y servicios. Un simple «Hey Alexa» lo conecta con un médico, le recomienda un servicio o le recomienda directamente productos y medicamentos sin la necesidad de un especialista: una IA que ahora es más precisa que los médicos es la prueba de este modelo en acción.

¿Los resultados positivos para Amazon Pharmacy?

Los resultados positivos para nosotros son claros, parece que la industria farmacéutica estadounidense tiene nuestra salud bajo control. Debido a un complejo sistema de fabricantes, mayoristas, compañías de seguros, farmacias y corredores, el paciente sufre de altos precios, ya que cada etapa del embudo tiene como objetivo tomar un pedazo del pastel, lo que eleva los precios para los pacientes.

Eso debería cambiar, como ha indicado Forrester Research, la atención médica nunca ha sido una industria «comprable». Amazon revolucionará esto al brindar a los clientes control sobre la entrega en 24 horas, acceso instantáneo a profesionales y la posibilidad de darse una vuelta al mejor precio.

Los estadounidenses se enfrentan actualmente a más de $ 3.5 billones en facturas de salud totales anualmente, la más cara del mundo. Un sistema basado en la aplicación y centrado en el cliente podría ofrecer una atención mejor y más personalizada que un escenario tradicional para los médicos generales. Cuanto más se usa esta tecnología, más inteligente y precisa se vuelve.

Bien, Amazon Pharmacy suena bien, pero ¿cómo funciona realmente?

Usemos nuestra imagen de piel AI (Inteligencia Artificial) como ejemplo. Primero, tiene un problema y en este caso podría ser algún tipo de lesión, mancha o sarpullido, como regla general, debe concertar una cita con su médico de cabecera, que solo tratará el 50% del tiempo para diagnosticarlo o derivarlo a un dermatólogo, ya que la cantidad de dermatólogos en todo el mundo es muy pequeña, los tiempos de espera son cortos, a menos que , puedas pagar el alto precio.

Amazon resolvería este proceso alentándote a usar tecnología de inteligencia artificial como la nuestra, con una precisión del 80%, esto proporcionaría un resultado que luego un dermatólogo puede verificar rápidamente en línea, y se recomiendan medicamentos; esto se puede pedir a través del envío rápido de Amazon, lo que significa que el tratamiento lleva horas, no meses, como puedes ver ahora puedes atender tus necesidades de salud de forma rápida y precisa con este servicio, ya sea desde una tableta, laptop o pc, y si te preocupa la privacidad en casa de que alguien pueda enterarse de información confidencial, simplemente usa programas de eliminación de archivos disponible AQUÍ.

¿Estás ahí? ¿Alguna desventaja para Amazon Pharmacy?

Los riesgos de entregar otra industria a Amazon son típicos de todas las industrias en las que Amazon ha incursionado, solo que es el cuidado de la salud y, por lo tanto, mucho más complejo. Acabo de pedir una lámpara. La atención médica es una necesidad y un requisito desesperado para quienes no buscan un nuevo libro o televisor, y esto trae consigo sus propios problemas siniestros que podrían abusar efectivamente del sistema al controlar cada dolor y dolor. Esto significaría que un sistema diseñado para acelerar las cosas podría empeorar aún más, ya que los profesionales son bombardeados con preocupaciones que no requieren atención médica. Si la Inteligencia Artificial (IA) se mueve tan rápido como es, sin embargo, esto puede anular el riesgo asociado con el «uso excesivo».

La verdadera preocupación es privacidad . ¿Podemos confiar en Amazon con datos tan valiosos? Dirigirse a anuncios y correos electrónicos después de buscar nuevos entrenadores es una cosa, pero saber exactamente cuál es mi salud es ciertamente diferente.

Imagina un mundo en el que la tos en tu hogar desencadena una conversación con Alexa, a quien luego recomendaría pastillas para la tos o concertaría una cita con el médico. Básicamente, podemos hacer algo con él, pero ¿quién tiene acceso a estos datos? La salud es un asunto muy privado y se trata de manera específica con publicidad, ya que tose dentro de su propia casa y, en el mejor de los casos, esto puede percibirse como invasivo.

Esto llevaría a un serio debate ético sobre nuestra privacidad, particularmente debido al sistema de atención médica de los EE. UU. Si las compañías de seguros obtienen acceso a estos datos, las primas podrían aumentar, el seguro podría ser rechazado y quién sabe qué más. Si compramos nuestros alimentos en Amazon, nuestros muebles, nuestros pasatiempos y ahora nuestra atención médica, Amazon tendría una gran cantidad de datos disponibles para las compañías de seguros y casi todos los que ofrecen un producto a la venta. ¿Nos sentimos cómodos cuando estas compañías monitorean las nuestras? ¿Actividades para cobrarnos primas a nuestra propia discreción? Improbable …

Todavía queda algo de tiempo antes de que este mundo se convierta en realidad, pero en la verdadera forma amazónica, el movimiento es rápido. Prepárese para el nuevo mundo de la salud digital que tiene como objetivo mejorar nuestras vidas a través de un servicio más rápido, resultados más precisos y precios más bajos. ¡Solo esperamos que nuestra privacidad sea preservada!

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
free online course