Saltar al contenido
Pie de Atleta

Canela para el Pie de Atleta

canela

Una especia muy popular a decir verdad quería en el mundo es la canela, de hecho en tan funcional que puede ser utilizada para curar el pie de atleta, de hecho en el año 2007 un grupo de científicos japoneses determino que el aceite de canela se encontraba entre los aceites esenciales para combatir el hongo que ocasiona el pie de atleta. Claro está que para determinar su eficacia exacta hacen falta más exámenes de laboratorios y pruebas en humanos, pero no está mal darle una oportunidad.

Simplemente debes de realizar un té de canela que puedas emplear como baño de pies. Para esto debes emplear palitos de canela, los debes de romper en dos o tres pedazos y hervirlos de 5 a 10 minutos, luego déjalo reposar con los trozos de canela dentro del agua por 40 minutos más. Una vez que el té este lo suficientemente frio sumerge tus pies en el y déjalos allí durante 20 minutos, para finalizar enjuágalos y sécalos bien.

Una alternativa al té es emplear el aceite esencial de canela directamente en el pie. Solo viértelo sobre la zona afectada y déjalo allí para ser absorbido por la piel. Sin embargo, debido a que hay personas alérgicas a la canela, es sabio probar con una pequeña zona del pie que no esté afectada, si al cabo de unos 10 minutos no has sentido hipersensibilidad en esa zona, entonces pues proceder a tratar el pie de atleta con el aceite.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course