Saltar al contenido
Pie de Atleta

Almidón de Maíz para el Pie de Atleta

almidon de maiz

Otro remedio milenario para curar muchas afecciones es el almidón del maíz, este funciona cicatrizando las heridas, ya que este absorbe la humedad de la piel dejándola completamente seca, lo que favorece en gran medida la cicatrización de la zona. Lo que se recomienda para utilizarlo es calentarlo antes de aplicarlo sobre la zona afectada.

Coloca el almidón dentro del horno y déjalo allí hasta que se ponga ligeramente dorado, esto no debería de tardar mucho tiempo, se recomienda unos 5 minutos a 160°C lo que se busca con este proceso es eliminar la humedad natural del almidón y dejarlo lo más seco posible para que absorba más fácilmente la humedad del pie afectado. Solo deja que el almidón se enfrié y luego colócalo sobre tus pies para que comience a secarlos, déjalo en tu pie durante el día para que este se mantenga seco.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download