Saltar al contenido
Pie de Atleta

Aceite de Orégano para el Pie de Atleta

aceite de oregano para pie de atleta

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de utilizar este método es que el aceite de orégano es muy fuerte, lo que puede ocasionar enrojecimiento e incluso ardor, por esta razón debes de diluirlo antes de utilizarlo. Si quieres emplearlo de manera segura, mezcla 3 gotas de aceite de orégano, en una cucharadita de aceite de oliva, frota esta mezcla sobre la zona afectada y déjalo para que sea absorbido por la piel. Puedes utilizar también aceite de jojoba. Se recomienda durar de dos a tres semanas realizando este tratamiento para asegurar que el hongo desaparezca por completo y no vuela a aparecer.

Y si no quieres arriesgarte utilizando el aceite de orégano, siempre puedes optar por utilizar las hojas de orégano. En 5 tazas de agua caliente (1250ml) deberás de verter 2 cucharadas de orégano (30 gramos), mezclaos en un envase de buen tamaño, y una vez frio coloca los pies dentro del agua durante media hora, luego enjuaga tus pies y sécalos.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre pie de atleta llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz clic en el botón de tu red social y compártelo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
online free course