Saltar al contenido
Pie de Atleta

Aceite de árbol de té para el tratamiento de Pie de Atleta

aceite arbol de te

Este aceite del árbol de té proviene de las hojas de este árbol en cual se encuentra de forma común en Australia, este tiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas, estas propiedades o características hacen muy efectivo el tratamiento con esta planta.

Un estudio general que se realizó da los aproximados de que los productos o soluciones que son fabricados con el fin de ayudar con el tema de los hongos que contienen de 25 a 50 por ciento de extracto o aceite de este árbol de te han hecho una efectividad muy significativamente incluso mayor que un placebo para aliviar el pie de atleta entre los dedos de los pies.

El aceite de árbol de té hizo la cura efectiva del 64 por ciento de las personas que utilizaron este método, a diferencia de la comparación de que solo un 31 por ciento totalizo con eficacia la cura utilizando un placebo, demostrando este método más efectivo.

Otros estudios lograron descubrí que este aceite de árbol de té era más eficaz para la eliminación de hongos a comparación de otros agentes antimicóticos que se pusieron a prueba en el análisis de este estudio.

Las personas que se vean convencidas por esta clase de tratamiento deben estar atentas y tener cuidado con la aplicación del mismo en el momento de usarlo ya que puede generar irritación en la piel.

Para una aplicación segura y eficaz de este aceite se recomienda a las personas que deben diluir unas gotas en un aceite el cual contenga este, como puede ser el caso del aceite de oliva o el aceite de coco, y frotarlos sobre el área afectada, en este caso sobres los pies.

También puede aplicarse cremas y pomadas las cuales están hechas especialmente para un uso seguro y confiable evitando estos inconvenientes, estas pueden estar disponibles en varias tiendas naturistas.

Por precaución las personas no deben usar aceite de árbol de té sin antes diluir en la piel.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course